Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Ideas para pedidas de mano en navidad

Llevas todo el año dándole vueltas a cuál será el momento perfecto para pedirle que se case contigo. Ahora que se acerca una época tan bonita, has pensado que seria una pedida de matrimonio preciosa si lo haces en navidad ¿verdad?. 

Pues tengo una buena noticia para ti, te traigo algunas ideas para que lo puedas hacer de una forma inolvidable. La navidad no es solamente noche del veinticuatro y del veinticinco, también puedes hacerlo en la noche de las uvas o en reyes. Todo dependerá de si lo quieres hacer el día que más rodeados de familiares estéis o si por el contrario, quieres hacerlo el día de las fiestas en el que estéis más tranquilos.

Foto de: Pinterest

Cuenta con la ayuda de la familia

  1. PRIMERA IDEA : Encarga una camiseta con motivos navideños y con una palabra impresa en cada una, formando la pregunta. Dile a tu familia que se la pongan debajo de su ropa y cuando estéis en la mesa para cenar, que se vayan levantando de uno en uno y enseñando su camiseta ;). Después de la última, sacas el anillo jajajajajaj. La cara de tu pareja será una pasada. 
  2. SEGUNDA IDEA: Puedes hacer el juego del amigo invisible, estando en complot con el resto de la familia de manera que, tu pareja te toque a ti :). El regalo sorpresa será un precioso anillo y al abrirlo le harás la pregunta.
  3. TERCERA IDEA:  Busca ayuda de algún familiar creativo que tengas y escribe con él un villancinco. Algo sencillo que pondrá a prueba tu creatividad. Queda con algunos familiares para que se lo aprendan y  organizar el momento de cantarlo, será divertido.

Foto de: pinterest

La noche del día 31 de Diciembre

Lo puedes hacer escribiendo la pregunta en el fondo del vaso donde tu pareja tenga sus uvas, pero asegurate de que se las come todas y también de que nadie de la familia coja el vaso que no le corresponde jajajajajaj

La noche del 5 de Enero

Podrías esconderlo dentro del roscón de Reyes, y esa noche con la excusa de no aguantar más para cortarlo, tomaros un chocolate caliente y dale su trozo de roscón con sorpresa.

La mañana del día 6 de Enero

Puedes comprar un globo de los que tienen una interrogación pintada en él. Dentro mete una nota con la pregunta escrita y cuando lo explote y la esté leyendo, saca el anillo 😉

“Navidad, tiempo de darnos tiempo para compartir y para amar”

En el post de hoy te dí algunas ideas para que le pidas matrimonio a tu pareja. Cuando pase el subidón del momento y os pongáis manos a la obra para organizarlo todo, os vendrá genial  un entrenamiento de tres días completamente gratuito que tienes justo aquí debajo. Con el  podréis idear el diseño de vuestra boda de manera fácil y sencilla como un profesional 🙂

¡COMPÁRTELO!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Celebrar tu Boda en Sevilla

BODA DE DESTINO SEVILLA ¡Enamorados del encanto de Sevilla! Si estás pensando en dar el gran paso y celebrar tu boda de destino en Sevilla,