Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Ceremonia boda civil paso a paso

El primer paso ya lo tenéis, habéis decidido casaros por lo civil pero tú eres quien la va a organizar y tienes dudas porque quieres una boda civil diferente, atípica. Una ceremonia con la que sentiros bien. 

¡Te voy a echar una mano! 

Si quieres una boda original y completamente personalizada podéis hacer varias cosas. 

1º/ Elegir un lugar diferente a un juzgado o un ayuntamiento. Puedes ver la opción de celebrarla donde mismo sea la comida con los invitados. De esta manera ganarás en comodidad para vosotros y para ellos. 

2/ Que no te case un concejal o alguien con alguna autoridad. Decántate por un oficiante. Esto la hará mas emotiva y original, pero para ello, días antes tendréis que firmar en el juzgado y el día de la boda , solo firmar un papel simbólico. 

3/Si cuentas con un oficiante, el o ella te hará el cronograma de la ceremonia pero vosotros podréis escribir vuestros votos matrimoniales para hacerlo aún más especial.

Quien te muestro en la imagen es Diana , oficiante de bodas civiles en varios idiomas y también tiene un Blog de bodas llamado Diario de una Novia.  @diariodeunanovia

Mi nombre es Toñi

NO QUIERO SER TU WEDDING PLANNER, quiero ser quien te ayude a organizar tu boda sin perder el sueño ni los nervios.

 

Hablame y comienza a disfrutar organizando tu boda ...

Diseño y deco @paraundiaespecialbodas

Fotofrafia  @rosapinedaphotografhy

Ahora que ya te dí algunos tips a tener en cuenta, quiero decirte el protocolo, pero recuerda que lo especial que tiene una boda civil,  es que la puedes personalizar como quieras.

1º/ Entrada del novio 

2/Entrada de la novia 

3/Discurso de bienvenida del oficiante 

4/ Participación de familiares o amigos diciendo 

algunas palabras 

5/Votos de los novios 

6/ Parte más oficial donde se casan 

7/Despedida del oficiante 

8/ Firma del acta 

Para celebrar la ceremonia puedes escoger algún sitio especial para vosotros o un paraje natural. Como te digo, lo mejor de una ceremonia civil es que puedes celebrarla donde quieras.

favicon-para-un-dia-especial

Es tu boda, sólo tú decides, cómo quieres vivirla

¡COMPÁRTELO!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Celebrar tu Boda en Sevilla

BODA DE DESTINO SEVILLA ¡Enamorados del encanto de Sevilla! Si estás pensando en dar el gran paso y celebrar tu boda de destino en Sevilla, 

hablan de nosotros con el corazón