Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

IMAGINA UNA BODA EN ANDALUCÍA...IMAGINA QUE ESA BODA ES LA TUYA

NOSOTROS TRABAJAMOS, TU DISFRUTAS

Una boda en la playa, en una hacienda andaluza, en la aldea del Rocío en Huelva, una boda en una hacienda en Sevilla… Seas de donde seas y te quieras casar donde te quieras casar, coordinamos tu boda en el sur. Seremos tus ojos y manos para que  logres disfrutar de tu boda y asegurarte de que todo será cómo lo organizaste.

Conoce quienes formamos Novias In Love

Mi nombre es Toñi y soy la directora y CEO de NOVIAS IN LOVE

Fundadora de NOVIAS IN LOVE en el año 2016. Soy amante de una buena organización y cuido mucho que nuestros novios se sientan bien atendidos y cuidados como merecen. La persona que trata directamente a nuestros novios durante toda la organización de su boda, soy yo. Amo una decoración diseñada al milímetro personalizando cada detalle. Tengo más de veinticuatro años de experiencia en trato al público. En el 2016 me formé en la academia My Wedding Academy, una empresa catalana e hice prácticas en bodas reales de otras empresas de organización de eventos. Desde entonces he ayudado a más de 40 novias a conseguir su objetivo. Optimista, inquieta, Sociable y muy exigente conmigo misma, esa soy yo.

Wedding Planner & Comunication Javier

Apasionado de las cosas hechas con buen gusto. Soy la persona que lleva las RRSS y la imagen de NOVIAS IN LOVE . Muy sociable, disciplinado y resolutivo. Actualmente compagino mi trabajo en NOVIAS IN LOVE con mis estudios de publicidad y relaciones públicas en la universidad de Málaga. Me gusta mucho empezar cada nuevo proyecto, es genial ver como todo va cogiendo forma poco a poco consiguiendo la boda que nuestras parejas quieren.

El mundo de los eventos puede parecer sencillo pero es necesario experiencia y formación para poder llevarlo a cabo sin cometer errores.

Wedding Planner Rosario e Inma

El saber trabajar haciendo equipo es fundamental para que todo salga perfecto. Somos resolutivas, sociables y siempre con una gran sonrisa aunque surjan problemas. Nuestro objetivo es que las parejas el dia de su boda disfruten al máximo sin preocupaciones y que su familia y amigos se sientan bien atendidos. Llevamos varios años formando parte de NOVIAS IN LOVE y es un trabajo muy gratificante ya que ayudamos a las parejas que cuentan con nosotros a que recuerden el dia de su boda con una gran sonrisa.

CON NUESTRO SERVICIO DE COORDINACIÓN, SERÁ COMO SI VOSOTROS MISMOS LO HICIERÁIS

IN LOVE #1

Este es el servicio para parejas que organizan su boda ellos solos ,pero , cuando llegue el dia de su boda no quieren preocuparse por nada. Quieren disfrutar y que su familia también lo haga sin cargarlos con tareas. Por ello, nuestro servicio se encarga de coordinar todos los detalles el día de la boda de principio a fin para que la pareja solo se dediquen a disfrutar de cada momento especial. Desde la decoración, la música, el banquete, hasta la logística y coordinación de los invitados, nos aseguramos de que todo salga perfecto. Así ustedes podrán vivir su día de ensueño sin preocupaciones y crear recuerdos inolvidables junto a sus seres queridos.

 1400€

organizadora de bodas huelva sevilla
  • Acceso a un panel personal en trello, un gestor de proyecto para ir rellenandolo con toda la información sobre tu boda, direcciones, teléfonos, menú, decoración, músicas etc
  •  Reuniones por videollamada repasando toda la información que me pasaron por trello
  • Visita técnica al espacio con la pareja para tener todo controlado
  • Creación de los timing para todos los proveedores para controlar todo lo que suceda el dia de la boda
  • Supervisión de todo el montaje, tanto el dia la boda como días antes mientras la pareja disfruta con su familia e invitados
  • El dia de la boda somos tres personas. Hemos coordinado más de 40 bodas y estaremos uniformadas y comunicadas entre nosotras
  • Disfrute total de la pareja sin pensar en nada y sin ocuparse de nada el dia de su boda

A TENER EN CUENTA

Este presupuesto está personalizado para la pareja que nos lo solicitó según sus necesidades, según número de invitados, distancia etc. Está incluido los desplazamientos para Andalucía Occidental. Impuestos IVA incluidos. Seriamos tres personas trabajando el dia de la boda para que todo salga perfecto.