Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Localizaciones para tu boda en el sur

Si estás buscando dónde celebrar tu boda en el sur, te muestro los diferentes espacios que te ofrecemos para que puedas celebrarla. Cada lugar tiene características diferentes, todo dependerá de tus preferencias y necesidades. Si quieres saber cómo empezar a organizar tu boda en tu lugar favorito, rellena el apartado de contacto y te responderemos lo antes posible.

Localización #1

Espacio con historia que se remonta al año  1929. Desde entonces ha sido para la ciudad de Sevilla un referente por haber sido escenario de grandes acontecimientos históricos y eventos exclusivos de diversa índole. Su espectacular belleza conforma un marco emblemático dotado de salones, cuya decoración nos traslada a la Sevilla más costumbrista, y de jardines con maravillosos rincones. La polivalencia de estos espacios permite llevar a cabo eventos íntimos en un ambiente acogedor y familiar y eventos de mayor capacidad sin restar calidez.

Un enclave perfecto dentro de la ciudad, con diferentes salones interiores y grandes espacios exteriores.Amplios salones interiores con capacidad de hasta 350 personas sentadas en banquete y hasta 600 en cóctel.

Localización #2

Este cortijo se encuentra en Sevilla y  dispone de varios salones para la realización de los bodas, con una capacidad de entre 80 y 550 comensales

Además, contamos con diferentes zonas ajardinadas  y de una plaza de toros del año 1913, que puede hacer que tu boda sea original y única.

Localizaciones #3

  Localización que se encuentra en  Sevilla, junto al río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro.

Su espectacular ventana panorámica del salón, lo convierte en el enclave perfecto para descubrir el río como protagonista y contemplar la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza. Tiene varios espacios en los que poder celebrar una boda civil.

Localización #4

Ubicado en el casco antiguo  de Sevilla y rodeado de los monumentos más importantes de la ciudad, como la Catedral Gótica, es en sí mismo un destino epicúreo global que define perfectamente la esencia de Sevilla. Cuenta con salones ideales para celebrar  una boda maravillosa así como patio al aire libre donde poder celebrar una boda civil.

Localización #5

Ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia en un enclave idílico: una pasarela que conduce hasta un embarcadero en el lago, marco insuperable para reportajes fotográficos con una luz inmejorable. Además, cuenta con espacios al aire libre y también cubiertos para la organización del posterior banquete en cualquier época del año. Rodeado de un paraje natural en Huelva.